28 Noviembre 2014
equipogol El UCAM Murcia recibe a un Cacereño muy motivado

Después del empate en Melilla (0-0), el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol buscará reencontrarse con el triunfo este domingo (17:00 horas) en La Condomina frente al Cacereño, colista del grupo IV con 13 puntos. El conjunto extremeño llega a la cita armado de confianza después de sumar tres encuentros sin conocer la derrota tras sus victorias ante La Roda (2-0) y el Granada B (2-0) y el empate contra el Marbella (2-2) en tierras andaluzas.

Con siete puntos de diferencia con sus más inmediatos perseguidores, el Almería B (23) y el Real Balompédica Linense (23), el conjunto universitario quiere mantenerse invicto después de 14 jornadas disputadas. Enfrente estará un oponente que a domicilio no termina de carburar ya que únicamente ha logrado cuatro puntos y es el que más goles ha encajado en el cómputo global (28) por delante del Arroyo y del San Roque de Lepe (24). Cabe recordar que, curiosamente, se cita ante un UCAM que es el menos goleado del torneo regular (7).

El Cacereño ha sumado un total de cinco derrotas, tras sucumbir frente a El Palo (4-1), el Lucena (3-1), el Córdoba B (2-1), el Cádiz (2-1) y el Real Jaén (4-0), un empate, ante el Marbella (2-2), y un triunfo, contra el San Roque de Lepe (0-1). Asimismo, ha logrado marcar siete tantos y ha recibido 17. Entre los máximos goleadores del equipo extremeño se encuentran Plata (4), Raúl Medina (2), Teo Tirado (2), Elías Pérez (2) y Toni Sánchez (2).

Por David Ortega