El Club ha incorporado dos nuevos fichajes a la plantilla del equipo. Rodri, que viene del Real Sosiedad Deportiva Alcalá y Pina desde el Alcoyano.
26 Julio 2012

(Foto: Pina; Pablo Rosique, vocal; y Rodri)

El Club ha incorporado dos nuevos fichajes a la plantilla del equipo. Uno de ellos es el centrocampista Ángel Rodrigo Gil ‘Rodri’, nacido en Cehegín. Un jugador con experiencia en Segunda B debido a su trayectoria en el Real Murcia,  el Real Madrid Castilla, más recientemente en el Elche y el Real Sociedad Deportiva Alcalá donde jugó la pasada temporada. El otro de los fichajes es Juan Pedro Pina, también Murciano que militó en las filas del Real Murcia y llega desde el Alcoyano.

Los dos nuevos jugadores se incorporan a la pretemporada que ya comenzó el equipo el pasado lunes con las pruebas médicas y los primeros entrenamientos en el estadio ‘El Mayayo’ de Sangonera la Verde.

Con estas nuevas adquisiciones el Club reafirma su deseo de crear un equipo con experiencia en Segunda B, y, sobre todo, con jugadores de la tierra ya que todos los nuevos fichajes son murcianos.