19 Julio 2013

El cambio de entrenador y la llegada de diez jugadores son, hasta la fecha, las principales novedades del Universidad Católica de Murcia C.F. en su andadura en el Grupo XIII de la Tercera División. La continuidad de Fran Minaya, Pico y Ángel Robles aporta la experiencia necesaria a un equipo, que aspira a luchar con los mejores conjuntos de la categoría.

renovación pico y angel

Gabi Correa comenzará a dirigir al Universidad Católica de Murcia C.F. el próximo lunes, a partir de las ocho y media de la mañana. Esa sesión matinal de trabajo tendrá lugar en las instalaciones del estadio ‘El Mayayo’, en Sangonera La Verde. En ese entrenamiento, estarán presentes tres de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada: Ángel Robles, Fran Minaya y Pico.

Son diez los fichajes, hasta la fecha, del equipo universitario; Miguel Ángel Atenza (Hellín Deportivo) y Alberto Hidalgo (Club Edeco PMD Fortuna) llegan al conjunto del técnico uruguayo para reforzar la portería. Quintero, Adrián (ambos procedentes del Plus Ultra) y Piñero (Águilas F.C.) se incorporan al Universidad Católica de Murcia C.F con la intención de tener protagonismo en la defensa. En el centro del campo, cabe destacar las incorporaciones de Fernando (La Unión C.F.), Víctor (F.C. Jumilla), Dani Martínez (Mar Menor C.F.) y Manolo (C.D. Bullense).

Uno de los delanteros más experimentados de la categoría, Andrés Carrasco (La Hoya Lorca C.F.) es el principal refuerzo para el ataque de un equipo, que aspira a luchar por estar entre los mejores conjuntos del Grupo XIII de Tercera División.