La Roda ha aprovechado un despiste del portero para marcar el 1-0 al comienzo del partido
26 Agosto 2012

La Roda ha aprovechado un despiste del portero para marcar el 1-0 al comienzo del partido

El Universidad Católica de Murcia C.F. ha sido vencido por la mínima en su partido de debut en la categoría de bronce de la liga española. La Roda C.F. ha aprovechado un despiste del guardameta Ricardo para anotar el primer tanto en contra del Club “universitario”. Raúl Espínola, medio centro de La Roda C.F.  recibía el pase de Sergio Ortiz quién lo había robado en segunda línea, con un lanzamiento desde fuera del área y aprovechando un error del guardameta Ricardo, los locales han conseguido adelantar su marcador en el minuto 2 de partido.

Los de Julio Cardozo lejos de tirar la toalla se han hecho con el control del partido para conseguir dar la vuelta al marcador, pero no ha llegado el gol. “Ha sido un partido muy igualado que hemos dominado en muchos momentos”, afirmaba el entrenador del Universidad, pero “no hemos conseguido tener gol”, lamentaba Cardozo. De esta manera a pesar de las llegadas a portería de ambos equipos, el marcador quedó 1 - 0 a favor del equipo albaceteño que deja al Univ. Católica de Murcia sin sumar puntos en su debut de categoría.

Aún así ni el entrenador ni los jugadores se desaniman, saben que esto acaba de empezar y la próxima oportunidad serán en casa, y con jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera venir a apoyar.

FICHA DEL PARTIDO:
1 - LA RODA C.F.:  Bocanegra, Juanjo (Andrés, 54), Pelegrina (Castellanos, 81), Rojas, Góngora, Jesús, Espínola (Blázquez, 65), Jordi Pablo, Sergio Ortiz, Berni y Megías.
0 - Universidad Católica de Murcia C.F.: Ricardo, Ángel Robles, Rodri, De Gomar, Fran Minaya (Kike Mateo, 52), Quesada, Campillo (Cifuentes, 80), Pico, Pina, Pedro Barrancos (Titi, 70) y Joaquín Pastor.

GOL: 0-1, min. 2: Espínola.

ÁRBITRO: Abad Esteban, auxiliares Perea y Moltó del colegio valenciano.

CAMPO: Municipal de La Roda.