09 Julio 2014

Con estas incorporaciones se refuerzan todas las líneas

El Universidad Católica de Murcia ha comenzado a perfilar la plantilla, que competirá en Segunda División B con la contratación de tres futbolistas. Estas incorporaciones se unen a los cinco jugadores, que recientemente renovaron su relación con el club. Son los casos de Víctor Fenoll, Manolo López, Pico, Ángel Robles y  Tekio.

Daniel Pérez Serrano, ‘Dani’ (Sevilla, 16 de marzo de 1993) llega al conjunto de Eloy Jiménez para reforzar el centro de la defensa. Se trata de un jugador de 21 años, que también puede cumplir las funciones de mediocentro defensivo.

A pesar de su juventud, este jugador sevillano ya ha jugado 32 partidos en Segunda B, militando en el Sevilla Atlético en la temporada 2012-13 y en el Cacereño durante la campaña 2013-14. En el conjunto extremeño, participó en 29 encuentros, 25 de ellos como titular.

Jairo Álvarez Gutiérrez, ‘Jairo’ (Avilés, 21 de marzo de 1986) ocupa la posición de mediocentro. Futbolista con iniciativa en la elaboración de juego y con dilatada experiencia en Segunda B, que llega procedente del Cacereño. También ha jugado en el Guadalajara, Melilla, Zamora y Palencia.

Con tan sólo 16 años debutó en Segunda División con el Real Oviedo. Su segunda oportunidad en esta categoría le llegó en la temporada 2006/07 con el Sporting de Gijón.

El tercer refuerzo es Francisco Javier Gómez Torrijos, ‘Javi Gómez’ (Cuenca, 23 de julio de 1982). Delantero que se incorpora al Universidad Católica de Murcia tras lograr 18 goles la temporada pasada con el Lucena. Jugador con mucho oficio y con experiencia en la categoría. Ontinyent, Eibar, Puertollano, Ceuta y Conquense, todos ellos en Segunda B, han sido algunos de los equipos en los que ha jugado.