09 Agosto 2013

El Universidad Católica de Murcia C.F. quiere contar con el respaldo de su afición para la temporada 2013-14. Para lograrlo, pone en marcha la campaña “Crecemos contigo”.  Las tarifas establecidas son muy económicas: el abono general cuesta 25 euros y el pase de categoría especial tiene un precio de tan sólo 18 euros.

Nuevo imagen campan~a abonos 2013

 La aventura del Universidad Católica de Murcia C.F. en Tercera división estará marcada por la campaña de abonos “Crecemos contigo”. Con este eslogan, el club pretende trasladar a su afición la gran importancia que tiene en este proyecto.

El objetivo inicial es el de alcanzar los 350 abonados, aspirando a aproximarse a los 500 seguidores. Para ello, se han establecido unas tarifas con un precio muy ajustado, considerando la rebaja económica a diferentes sectores de la población.

El abono general cuesta 25 euros, mientras que la categoría especial se fija en 18 euros. O lo que es lo mismo, 1 euro por partido. En esta categoría se contemplan  a las personas vinculadas a la universidad (alumnos,  trabajadores y antiguos alumnos),  socios del ‘UCAM Sports Center’, jubilados, parados y familia numerosa, jóvenes entre 13 y 18 años,  familiares directos de jugadores del primer equipo y renovaciones de la campaña anterior. Tendrán acceso gratuito los niños de hasta 12 años, jugadores de las categorías especiales y abonados del Universidad Católica de Murcia C.B.

Más información  aquí