18 Septiembre 2014

entrenamientocondominajueves

El primer equipo ha entrenado esta tarde en La Condomina para continuar preparando el complicado partido que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tendrá que disputar el próximo domingo en Villanueva de la Serena, Badajoz, ante el CF Villanovense.

Eloy Jiménez dispuso sobre el césped de La Condomina una sesión en la que predominaron los factores técnicos y tácticos, con unos jugadores volcados y un buen ambiente que amenizó el entrenamiento, siempre con la mirada puesta en el próximo partido, un compromiso difícil, tal y como destaca Pico: "El del Villanovense es de los campos más complicados de la categoría, es un campo pequeño y un equipo hecho a medida. Nos adaptaremos rápido, va as er muy difícil pero la dinámica es buena".

Con respecto a la marcha del equipo, que se mantiene colíder, empatado a puntos con el Real Jaén, el delantero señala que "hay que ser realistas, igual que hemos hecho un buen mes, podemos hacer uno malo. Nuestro objetivo es la permanencia y eso es lo que pensamos todos. Hay que sumar los puntos de la salvación lo primero".