30 Enero 2015

foto cesar remon y jose luis mendoza

El mediocentro de 29 años César Remón ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El riojano ha jugado durante la primera vuelta en el Alcoyano, club en el que recaló en el año 2011 y con el que debutó en Segunda División A.

“Estoy muy contento, me han hablado sensacional de este club a todos los niveles. Tengo muchas ganas de debutar”, afirma César. Al centrocampista no le han faltado referencias sobre el club: “Escalona me ha hablado maravillas. Todos los jugadores están formándose y me han contado que hay un grupo muy unido”.

Este experimentado futbolista llega para reforzar el centro del campo universitario. “Soy un jugador muy trabajador y honrado, puedo participar en diferentes posiciones del centro del campo. Estoy a plena disposición del míster para lo que crea conveniente”, señala.

César Remón, formado en las categorías inferiores del Alavés, llega al UCAM Murcia CF después de completar cuatro temporadas y media en el Alcoyano, siendo una pieza importante de la plantilla y disputando más de 30 partidos por campaña, en las que incluso ha demostrado tener una buena relación con el gol. Buena prueba de ello es que firmó el tanto del ascenso del Alcoyano a Segunda División en el Anxo Carro de Lugo. Esta temporada ha jugado contra el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, eliminatoria que se saldó con un global de 2-1 para los leones tras el empate de la ida (1-1) y la victoria rojiblanca en San Mamés (1-0).

César Remón se incorporará mañana sábado a los entrenamientos del UCAM Murcia CF en El Mayayo, donde conocerá a sus nuevos compañeros.