10 Noviembre 2014

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han disputado este fin de semana una nueva jornada de liga. Los diez equipos federados de la cantera universitaria cosecharon un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. La victoria más holgada la ha conseguido el Infantil ‘A’, que marcó hasta seis goles al CFS Progreso.

IMG-20141110-WA0004

El Juvenil ‘A’ continúa líder del grupo X de Liga Nacional, a pesar de cosechar este fin de semana su primera derrota de la temporada (3-2) ante el ACR EF Águilas, cuarto clasificado de la categoría. Enrique Lajarín anotó los dos goles universitarios. El UCAM Murcia C.F. suma 23 puntos tras siete victorias, dos empates y una única derrota.

El Juvenil ‘B’ consiguió una importantísima victoria por 2-1 ante el Plus Ultra, segundo clasificado. Los goles universitarios fueron obra de Borja Hita y Miguel Ángel García. Con esta victoria, el UCAM Murcia C.F. se coloca como líder del grupo II de Primera Juvenil.

El Cadete ‘A’ empató a dos goles ante el Espinardo CF en el Gabriel Serrano. Carlos Rabadán fue el autor de uno de los tantos, mientras que el otro fue obra de un jugador del Espinardo. El UCAM Murcia C.F. ocupa la sexta posición del grupo II de Primera Cadete con cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

El Cadete ‘B’ empató en Santiago el Mayor ante el CD La Alberca 0-0. El empate sabe a algo más que un punto porque se enfrentó al líder del grupo IV de Segunda Cadete como porque jugó en inferioridad numérica casi todo el partido. El UCAM Murcia C.F. se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota. Repasamos ahora el resto de resultados:

El Infantil ‘A’ 6 - CFS Progreso 0

Guadalupe 6 - Infantil ‘B’ 0

AD Palmeral 0 – Alevín ‘A’ 4

Alevín 'B' 2 - Cabezo de Torres ‘A’ 3

EMF Beniel 2 – Benjamín ‘A’ 5

CD La Alberca 0 - 5 Prebenjamín ‘A’