23 Febrero 2015

· El conjunto universitario juega el domingo 1 de marzo a las 17:00h ante el conjunto andaluz

· Es necesario inscribirse y efectuar el pago en el UCAM Sports Center antes del sábado 28 de febrero a las 14:00h

· Los de Eloy Jiménez quieren seguir sumando para afianzarse en puestos de playoff y continuar alejándose del quinto clasificado del grupo IV de Segunda División B

slidevictorjaen

Este domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al Real Jaén a las 17:00h en el Nuevo Estadio de La Victoria, partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B.

Para este importante encuentro, el UCAM Murcia CF va a permitir a sus aficionados viajar con el equipo por tan solo cinco euros, precio que incluye tanto la entrada al estadio como el trayecto en autobús.

Para sumarse a esta iniciativa, es necesario inscribirse y efectuar el pago en el UCAM Sports Center del centro comercial La Noria antes de las 14:00h del próximo sábado 28 de febrero. Los autobuses saldrán a las 11:00AM del domingo del propio UCAM Sports Center, y la vuelta será cuando acabe el partido.

El UCAM Murcia CF llega a este partido como segundo clasificado del grupo, a tres puntos del primer clasificado, mientras que el Real Jaén se mantiene en el séptimo lugar.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanovense, La Roda, Almería, Granada, Córdoba y Cádiz.