22 Enero 2015

El centrocampista jerezano, de 29 años, se incorpora mañana a los entrenamientos.

Presidente y Antonio Bello

Antonio Bello es el primer refuerzo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en este mercado invernal. El centrocampista llega procedente del Alcoyano a la disciplina universitaria con mucha ilusión por conocer a su nuevo club y a sus compañeros, después de que ambas instituciones llegasen a un acuerdo en las últimas fechas. “Vengo al club idóneo para recuperar mi felicidad. Me han hablado muy bien del grupo de jugadores que hay en el equipo y espero adaptarme rápido. Estoy seguro que me van a recibir muy bien”, afirmó.

El jerezano, de 1.77 metros y 64 kilogramos, ocupa la posición de extremo y se desenvuelve indistintamente por ambas bandas. Se caracteriza por su velocidad y su desborde. Cualidades que le han llevado a participar en un gran número de partidos en los diferentes equipos en los que ha militado. “Juego en banda; no tengo preferencia por una de ellas. Soy rápido, hábil y con buen uno contra uno. Espero dar muchas asistencias de gol”, aseguró.

Su último equipo fue el Alcoyano, donde llegó el verano de 2013. El nuevo fichaje universitario ha participado esta temporada en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, en la que se enfrentó al Athletic de Bilbao.

El jugador cuenta con una considerable experiencia en Segunda Divisón ‘B’, categoría en la que ha militado durante las últimas seis campañas. Antes de su experiencia de temporada y media en el CD Alcoyano, el andaluz siempre ha sido un fijo en la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, el jugador ha disputado un mínimo de 30 partidos en el Jerez Industrial, Écija Balompié y Real Balompédica Linense (dos temporadas).

Mañana, Antonio Bello realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Eloy Jiménez en El Mayayo para preparar el partido ante el FC Cartagena. Además, el centrocampista tiene previsto incorporarse al plano académico en la Universidad Católica de Murcia en las próximas semanas.