21 Marzo 2014

El capitán del UCAM resta importancia a las últimas derrotas

El capitán del Universidad Católica de Murcia, Ángel Robles, fue uno de los protagonistas del programa de Deportes de ‘Cope Murcia’ que presenta y dirige Vicente Luis Cánovas. El ceheginero aprovechó esta oportunidad para transmitir tranquilidad tras los últimos tropiezos del equipo, manteniendo que están preparados para lograr el objetivo del ascenso a Segunda B.

Rob 1

Ángel Robles fue el encargado de representar al Universidad Católica de Murcia C.F. en el programa de Deportes de ‘Cope Murcia’, que se celebró en el estudio de televisión de la UCAM. En este espacio también estuvieron representados el Universidad Católica de Murcia C.B., el UCAM C.N. Fuensanta y todo lo relacionado con el atletismo de esta institución a través de Juanma Molina.

 En ese escenario, Robles se mostró tranquilo, transmitiendo la calma necesaria para asegurar que afrontan con garantías el duelo del próximo domingo, ante el Águilas. Primero y segundo se enfrentan en un encuentro decisivo. “Seguimos pensando en el primer puesto, lo enfocamos como una final. Terminar en lo más alto supone tener dos oportunidades en las eliminatorias de ascenso. Está claro que mejor dos opciones que una”, insistía el central del UCAM.

Han sido tres las derrotas en los últimos cuatro partidos, dato que relativiza Robles. “Debemos saber valorar todo lo que hemos hecho durante la temporada. Somos exigentes, todos. El primero, el míster. Es lógico que esté molesto con el rendimiento del equipo en estas últimas jornadas, él ha apostado muy fuerte por nosotros”, se sinceraba.

 Ante la pregunta de qué rival ve más peligroso de aquí hasta el final del campeonato, el capitán del Universidad Católica de Murcia sostiene que el Águilas es el conjunto más capacitado para pelear con su equipo por acabar la liga regular en lo más alto de la clasificación. Eso sí, no descarta a plantillas tan preparadas como la del Yeclano. “Por respetar, está demostrado que hasta los equipos que ocupan los últimos puestos te pueden complicar. Nosotros lo hemos sufrido directamente”, reflexionaba.

Robles intenta mantenerse informado de lo que sucede en otros grupos de Tercera División, pensando en la fase de promoción de ascenso, pero siendo consciente de que lo más importante es lo más inmediato: “Tenemos que estar concentrados y unidos. De esta manera, estaremos preparados para lograr el objetivo del ascenso”, concluía ante un numeroso grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica San Antonio.

Rob 2