Amaya pasa por sala de prensa en la vuelta al trabajo

22 Agosto 2018
Amaya pasa por sala de prensa en la vuelta al trabajo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Antonio Amaya, ha comparecido esta mañana en sala de prensa después del entrenamiento matinal en El Mayayo. El futbolista ha comenzado realizando una valoración de la pretemporada: “Estamos contentos con las sensaciones obtenidas en esta pretemporada y yo, personalmente como defensa, me siento satisfecho porque hemos mantenido la portería a cero en los tres últimos partidos”.

A falta de cuatro días para el debut liguero, el defensa ha declarado que “se ha hecho una plantilla muy competitiva. Nos hemos marcado metas a corto plazo para esta temporada. Por esa razón, el partido del domingo es para nosotros una final, en la que buscaremos la primera victoria ante nuestra afición”.

“Tenemos que ser sólidos en casa. Si queremos hacer un gran año, tenemos que ser dueños en La Condomina y hacerles saber a nuestros rivales que no les va a ser nada fácil puntuar en nuestro campo”, ha añadido.

"Nos marcamos metas a corto plazo"

Respecto al inicio de Liga, Amaya ha remarcado cuál es el objetivo del conjunto universitario: “Hay equipos con mucha historia en este grupo que van a pelear por estar entre los cuatros primeros. Como ya he comentado antes, nosotros tenemos que ir partido a partido y en el mes de marzo ya veremos hasta dónde podemos llegar".

Por último, el central ha afirmado que “yo llevo muchos años en el fútbol y he tenido la suerte de jugar tanto en Primera como en Segunda División. No obstante, yo vengo aquí con la intención de aportar mi granito de arena con humildad para poder hacer así un gran año”.