¡Vota por Facundo Campazzo como #MVPMovistar!

¡Vota por Facundo Campazzo como #MVPMovistar!

Comienza la votación para elegir al mejor jugador de la Liga Endesa 2016-2017
Martes, 25/04/2017 - 12:57
Compartir artículo

Vuelve la votación popular para elegir al mejor jugador de esta campaña, y Facundo Campazzo está en la terna por llevarse el galardón. Como en años anteriores, la dinámica de funcionamiento se desarrollará íntegramente en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para ese 25% de votación de aficionados, que se complementará con las elecciones de medios de comunicación, jugadores y entrenadores.

¿Cómo funciona la Votación Popular?

En Twitter. Los usuarios han de enviar un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador (Facundo Campazzo) o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta el voto que realizan los usuarios de forma directa, sino también de todos los que compartan el mensaje.

En Facebook. Para votar hay que acudir al Facebook oficial de la ACB, buscar la publicación sobre el MVP y dejar un comentario con el nombre de alguno de nuestros dos jugadores, o bien escribirlo en el muro de la página. Si el comentario se realiza con el hashtag #MVPMovistar, se convertirá en un voto.

En Instagram. Los usuarios tienen dos posibilidades: publicar una foto en su cuenta y añadirle como texto #MVPMovistar y el nombre de Facundo Campazzo, o dejar un comentario en las imágenes del MVP de la cuenta de @ACBCOM, también con el hashtag #MVPMovistar.

Mejor Quinteto de la Liga Endesa. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero* (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

El final de la votación será el sábado 13 de mayo a las 11:59 del mediodía. Los resultados de la votación se pueden seguir en tiempo real a través de mvpmovistar.acb.com.

¡Hagamos, otro año más, a Facundo Campazzo #MVPMovistar!