El sábado comienza una nueva temporada de la mejor liga de Europa de baloncesto

25 Septiembre 2017

El UCAM Murcia CB no podía faltar a la ya tradicional gala de presentación de la temporada de la Liga Endesa, que se ha llevado a cabo hoy lunes en la sede de Endesa. Vitor Faverani ha sido el encargado de representar al conjunto universitario en dicha ceremonia, que ha tenido a un protagonista de cada equipo participante.

El jugador brasileño vivirá su tercera etapa como jugador del UCAM Murcia CB, y dice estar con “mucha ilusión, con ganas y, como siempre, con un cariño enorme por poder volver a la que es mi casa. Estoy con mucha más ilusión que en cualquier otro sitio”, ha explicado el pívot, que espera que los universitarios “no tenga límites. Trabajar a diario y, cuanto más arriba mejor. Tenemos que mejorar, pero con nuestro entrenador iremos haciéndolo poco a poco”.

Faverani ha querido reincidir en que Murcia “es mi debilidad, mi casa, y estoy ilusionado por empezar a jugar lo antes posible”. Para terminar, el brasileño cree que la Liga Endesa “es muy competitiva, de las que más en el mundo, y siempre que juegas un partido, sea con el primero o con el último clasificado, no sabes lo que va a pasar. Hay jugadores con muchísimo talento y con muchas ganas de ganar”, ha finalizado.