Daniel Clark ha avisado del potencial que tiene Iberostar Tenerife

23 Marzo 2017

Desde que llegó Daniel Clark, el UCAM Murcia CB cuenta sus partidos por victorias. En su debut, contundente victoria en casa frente a Morabanc Andorra y en la siguiente jornada se venció a domicilio a RETAbet Bilbao Basket. Con buenos resultados, que “es lo importante”, la adaptación está siendo más fácil y él mismo reconoce que “los compañeros y el entrenador me están ayudando mucho”.

El británico está listo para aportar desde el primer momento, ya sea “metiendo puntos o defendiendo, estoy aquí para ayudar al equipo a ganar”. Los universitarios han sumado variantes desde su llegada y el jugador lo ve como algo positivo. “cuando cada uno de nosotros está en la pista tenemos una forma diferente de jugar y eso es muy difícil de defender para el rival”, ha dicho.

El propio Clark ha reconocido ha querido destacar la polivalencia de su juego interior. “Tienen a Fran Vázquez y a Bogris en el cinco, que son bastante móviles e inteligentes. Además, de varios jugadores que pueden jugar tanto de cuatro como de tres. Esto les hace muy difíciles de defender”.

El equipo tinerfeño ha mostrado un juego espectacular durante toda la temporada y son, por méritos propios, el líder de la Liga Endesa. “Viene, hasta el momento, el mejor equipo. Están jugando a un nivel muy alto, sobre todo como equipo. No puedes destacar a un jugador, pero si al conjunto. Si paras a uno, te puede aparecer otro. Va a ser difícil, pero vamos con la intención de pararlos como sea y que nos salga un buen partido”, ha finalizado el interior universitario.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Iberostar Tenerife tendrá lugar el próximo domingo 26 a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes y será retransmitido por Movistar + en el Dial 68.