“Viene el mejor equipo de la Liga Endesa”

“Viene el mejor equipo de la Liga Endesa”



Daniel Clark ha avisado del potencial que tiene Iberostar Tenerife
Jueves, 23/03/2017 - 13:28
Compartir artículo

Desde que llegó Daniel Clark, el UCAM Murcia CB cuenta sus partidos por victorias. En su debut, contundente victoria en casa frente a Morabanc Andorra y en la siguiente jornada se venció a domicilio a RETAbet Bilbao Basket. Con buenos resultados, que “es lo importante”, la adaptación está siendo más fácil y él mismo reconoce que “los compañeros y el entrenador me están ayudando mucho”.

El británico está listo para aportar desde el primer momento, ya sea “metiendo puntos o defendiendo, estoy aquí para ayudar al equipo a ganar”. Los universitarios han sumado variantes desde su llegada y el jugador lo ve como algo positivo. “cuando cada uno de nosotros está en la pista tenemos una forma diferente de jugar y eso es muy difícil de defender para el rival”, ha dicho.

El propio Clark ha reconocido ha querido destacar la polivalencia de su juego interior. “Tienen a Fran Vázquez y a Bogris en el cinco, que son bastante móviles e inteligentes. Además, de varios jugadores que pueden jugar tanto de cuatro como de tres. Esto les hace muy difíciles de defender”.

El equipo tinerfeño ha mostrado un juego espectacular durante toda la temporada y son, por méritos propios, el líder de la Liga Endesa. “Viene, hasta el momento, el mejor equipo. Están jugando a un nivel muy alto, sobre todo como equipo. No puedes destacar a un jugador, pero si al conjunto. Si paras a uno, te puede aparecer otro. Va a ser difícil, pero vamos con la intención de pararlos como sea y que nos salga un buen partido”, ha finalizado el interior universitario.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Iberostar Tenerife tendrá lugar el próximo domingo 26 a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes y será retransmitido por Movistar + en el Dial 68.