Victoria en una cancha difícil para seguir invictos

Victoria en una cancha difícil para seguir invictos

El UCAM Murcia EBA cuenta sus partidos por victorias
Lunes, 24/10/2016 - 10:33
Compartir artículo

Gran puesta en escena del filial con una buena defensa ante un equipo que buscaba imponer un ritmo alto. Tras la igualdad inicial en el marcador, aparecía Chumi para darle al UCAM Murcia CB la ventaja con la que se terminaría el primer cuarto, 13-18.

En el comienzo del segundo cuarto, el Servigroup Benidorm se acercaba en el marcador llegándose a poner a solo 1 punto. A partir de aquí el filial volvía a imponerse con una gran defensa. El marcador al descanso era de 28-34 y solo la lesión de Juanpe Jiménez, en una fea caída, empañaba la primera mitad del conjunto murciano.

Tras el descanso, minutos de dominio en la zona de Nikolay, que anotaba 6 puntos casi consecutivos, pero el UCAM Murcia CB no podía romper el partido. Tras unos buenos minutos locales Nacho Trujillo dejaba el luminoso en 47-51 con un triple.

El último cuarto empezaba de cara para el Servigroup Benidorm, que llegaba a ponerse 53-51. Con esta desventaja el UCAM Murcia CB se beneficiaba de una antideportiva y una descalificación por doble técnica que llegaba a darle 10 de ventaja. Últimos minutos con un gran Sergio Mendiola para cerrar el partido con el 64-74 final.