Dustin Sleva con el UCAM Murcia

“Venir aquí es un paso muy importante en mi carrera”

Dustin Sleva ha destacado los valores que Sito Alonso transmite al equipo
Miércoles, 06/09/2023 - 14:09
Compartir artículo


Dustin Sleva se presenta como uno de los jugadores a liderar tanto dentro como fuera de la pista al equipo de Sito Alonso, un rol con el que afirma sentirse cómodo, pero que sabe que “para ser un líder tienes que ganártelo con el respeto de los compañeros, no te llega solo con querer serlo. Intento dar todo en cada partido, aportar mi energía y estar en la misma línea de mi equipo”.

El norteamericano, con una gran experiencia en ligas europeas tras su larga estancia en Francia y medio año en Alemania, eligió Murcia porque “es un paso muy importante en mi carrera. España es uno de los mejores países para jugar al baloncesto y venir aquí era muy importante para mí”. Además, “jugar la Basketball Champions League te da la posibilidad de enfrentarte a otros equipo europeos y eso es genial”, explicaba Sleva.

Sobre los objetivos del club, el ala-pívot ha afirmado que “somos un equipo nuevo y nos llevará algún tiempo conocernos”, pero ha añadid que lo más importante es “no perder nunca la actitud y ser un equipo duro en todos los partido”.

En cuanto al entrenador, el nuevo jugador universitario ha señalado que habló con él antes de venir y “sabe de lo que soy capaz dentro y fuera de la pista”. “Quiere jugadores que tengan actitud positiva, que luchen por él y que lo den todo. Creo que sus valores representan lo mismo que los míos. Esa fue una razón importante para venir aquí“.