Clevin Hannah ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB en las instalaciones de Estrella de Levante

20 Septiembre 2017

Con un marco incomparable, como es el de la casi centenaria sede de Estrella de Levante, Clevin Hannah ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB. El estadounidense con pasaporte senegalés viene de ganar la medalla de bronce en el Afrobasket con su selección. “España es uno de los países en los que he jugado que más me gusta, tiene un baloncesto muy estratégico y estoy feliz de estar aquí. Es un honor jugar en el UCAM Murcia CB, un equipo con historia y estoy muy contento de que se hayan fijado en mí”, ha comentado el base, que ha recordado que viene “en buena forma física gracias al Afrobasket”.

Hannah compartirá puesto con Charlon Kloof y Alberto Martín. El americano tiene muy claro que puede ofrecer al equipo. “Puedo aportar experiencia, porque ya he jugado dos años en la Liga Endesa. Creo que puedo ayudar al equipo, tengo buen tiro”, ha comentado el base, que ha añadido que “no pretendo ser Facundo Campazzo, vengo a hacerme un hueco en este equipo”.

El medallista por Senegal ha incidido en que es un jugador que es “director del juego, pero haré lo que mis compañeros necesiten”. Del mismo modo, ha añadido que la actual plantilla del UCAM Murcia CB “es muy buena, con mucho físico. Tiene muchos buenos jugadores como Kloof, Oleson… Va a ser una temporada muy excitante, tenemos un buen grupo y podemos hacer cosas muy positivas”, ha finalizado Clevin Hannah.

Una unión que se renueva

El acto de presentación de Hannah también ha servido para hacer oficial la rúbrica de la renovación entre el UCAM Murcia CB y Estrella de Levante. José Luis Mendoza, Presidente del club universitario, ha comentado que la marca cervecera “es una institución de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Ofrece un producto de calidad único, y la labor de Patricio Valverde ha hecho que el deporte crezca. Estar presentado aquí a Clevin Hanna es un orgullo”.

Por su parte, Patricio Valverde, Presidente de Estrella de Levante, ha querido “dar la bienvenida a Clevin Hanna. Para nosotros es un honor que sea presentado en nuestra sede, en la cual siempre apoyamos al deporte, y en especial, al baloncesto. Para nosotros es una satisfacción y aquí está vuestra casa”, ha finalizado.