“Vengo aquí a dar el 100% que tengo al equipo”

“Vengo aquí a dar el 100% que tengo al equipo”

El nuevo jugador del UCAM Murcia comenta sus impresiones de cara a su debut en la Liga Endesa
Miércoles, 26/02/2020 - 16:27
Compartir artículo

Tras este parón obligatorio de febrero, los nuevos fichajes del UCAM Murcia CB han tenido tiempo para adaptarse y conocer mejor las tácticas del equipo murciano. Uno de ellos, Delroy James, comentó como han sido estas dos semanas de adaptación. “Ha ido  muy bien. La verdad es que a mí personalmente me ha venido bien este tiempo para poder entrenar, conocer a los nuevos jugadores y a los que ya estaban aquí. Reunirme con los  que han estado con las selecciones, entrenar con ellos y conocernos todos mejor”.

 

El jugador americano con pasaporte  comparte posición con uno de los integrantes que más en forma de toda la plantilla, Jarell Eddie. Compañero que ha alabado por su gran juego y con el que se entiende también muy bien cuando juegan juntos. “Me siento muy cómodo jugando al lado de Eddie en pista. Es un jugador y uno de los mejores tiradores que he visto en mi vida. Teniendo un jugador con estas cualidades abre mucho más el campo y hace más fácil jugar a los demás.”

 

En defensa, James tendrá que defender tanto a ala-pívots como pívots. Una situación que le parece una gran oportunidad para demostrar sus cualidades.  “Por la forma que estamos encarando la defensa voy a poder defender tanto a cuatros como a cincos, esta situación va a ser muy interesante para mí y voy a poder hacer uno de los mejores papeles en defensa del equipo”.

 

Con su llegada al UCAM Murcia CB, el jugador ha dejado claro que dará todo lo que tiene por el equipo. “Le puedo aportar todo lo que tengo a

este equipo. Cuando uno  viene a un equipo nuevo, no debe limitarse a uno mismo, yo vengo aquí a dar el 100% de lo que tengo y mostrar todas mis habilidades”.

 

El debut de Delroy James se producirá el próximo domingo 1 de marzo a las 12:30 en el Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.