“Vamos a luchar y a darlo todo para volver a los puestos de Playoff”

“Vamos a luchar y a darlo todo para volver a los puestos de Playoff”

Sadiel Rojas ha avisado del buen juego que está haciendo Baloncesto Sevilla
Martes, 22/03/2016 - 12:49
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB luchó y bregó frente al FC Barcelona Lassa durante todo el partido, pero no pudieron llevarse la victoria. “Después del partido sentí que habíamos jugado 6 minutos de mal baloncesto y eso nos hizo perder el partido. 3 en el tercer cuarto y 3 en el último, que nos impidieron ganar”, ha asegurado Sadiel Rojas, que ha explicado que la del pasado domingo “hubiera sido una victoria importante, que necesitábamos. Una vez que el Barcelona se puso en cabeza no pudimos acercarnos”.

Y es que, según el norteamericano, los universitarios creen que todo el equipo “está enfadado porque no solo sentíamos que podíamos haber ganado el partido, sino que deberíamos haberlo hecho”.  

El equipo murciano vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Baloncesto Sevilla. “Está jugando un grandísimo baloncesto, lleva dos victorias consecutivas y ha conseguido varios MVP’s de la jornada. Están haciéndolo bien y nosotros tenemos que estar concentrados en casa”, ha comentado Rojas, que ha añadido que van a “hacer nuestro trabajo para volver a los puestos de Playoffs. Todo el mundo sabe que jugamos mejor en casa y que es difícil ganarnos. Vamos a luchar y a darlo todo para volver a los 8 primeros puestos”, ha finalizado el alero.

Descuentos contra Sevilla

Las entradas para el partido contra el Baloncesto Sevilla siguen teniendo un descuento del 30% si se compran en la página web del club (www.ucammurcia.com). La promoción se terminará el sábado 26 de marzo a las 23.59 horas. El partido se disputará el domingo 27, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.