Ovie Soko ha pedido un Palacio lleno para recibir a Iberostar Tenerife en la ida de octavos de final de la Basketball Champions League

06 Marzo 2018

No es un partido más. Quizás, es el partido más importante de la historia del UCAM Murcia CB. “Tenemos que olvidar el último partido de nuestras cabezas y pensar en el miércoles. Debemos estar centrados en Iberostar Tenerife, porque para toda la plantilla es el partido más importante de la temporada, y para mí es el partido más importante como profesional”, ha asegurado Ovie Soko.

Los precedentes no son malos, y es que el conjunto universitario ganó el partido que jugó contra los tinerfeño, pero el jugador británico sabe que será diferente. “No tendrá nada que ver con el de Liga Endesa. Esta es la Basketball Champions League, y lo hemos preparado como tal”, ha comentado Soko, que sabe que el encuentro se decidirá por pequeños detalles. “Hay ciertos jugadores con los que tenemos que estar más centrados, pero es en los pequeños detalles en los que se va a decidir el partido. Es cuestión de estar concentrados en todo momento”, ha explicado.

La eliminatoria será a ida y vuelta, donde los puntos tendrán una importancia principal en el desenlace de los partidos. “Es uno de los atractivos de esta competición, y eso nos hace tener que pelear a tope los 40 minutos. No podemos rendirnos, da igual el resultado, tenemos que pelear hasta el final”, ha admitido Ovie Soko, que cree que Iberostar Tenerife, “tendrá más expectativas, más presión, por haber sido el campeón el año pasado”.

Por la importancia del partido, Ovie Soko ha querido mandar un mensaje a la afición. “Han estado impresionantes toda la temporada, nos han ayudado mucho. Ahora tenemos la posibilidad de jugar por algo realmente grande, histórico para este club, y los necesitamos”.

Por último, el británico ha asegurado que está viviendo su “mejor temporada como profesional. Estoy en la Liga más dura, con más nivel, y estoy jugando contra los mejores profesionales”; ha finalizado Soko.

El partido ante Iberostar Tenerife de Basketball Champions League se disputará el próximo miércoles 7, a las 20.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.