Una Nochevieja con el UCAM Murcia CB

Una Nochevieja con el UCAM Murcia CB

El club universitario ha preparado diversas acciones para celebrar el último partido del 2017
Jueves, 21/12/2017 - 13:16
Compartir artículo

Esta nochevieja será especial. El UCAM Murcia CB disputará el último partido del 2017, en el Palacio de los Deportes, ante Baskonia, el domingo 31 de diciembre. Y quiere que toda la afición viva una auténtica fiesta en el feudo murciano. Por ello, ha preparado diversas acciones para que este partido de Liga Endesa en Nochevieja sea inolvidable.

¿Qué tenemos preparado?

Todas las entradas a 10 euros

Las entradas para el partido ante Baskonia, sea cual sea la ubicación de la misma, tendrán un precio de 10 euros. Se podrán comprar en la plataforma online de la web del equipo (www.ucammurcia.com), o en las oficinas del Palacio de los Deportes (del martes 26 al viernes 29, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.00 horas).

2 entradas infantiles

Para el partido contra Baskonia, y solo a través de la web, todo el que quiera podrá descargar 2 entradas infantiles gratuitas para que los más pequeñ@s puedan disfrutar de un partido navideño. En www.ucammurcia.com/entradas, podrás solicitar las dos entradas gratuitas.

Sigue la recogida de alimentos no perecederos

El UCAM Murcia CB quiere seguir ayudando a los más necesitados, por eso ha ampliado el plazo para la entrega de alimentos no perecederos, junto a la Zona Pimentonera, en las oficinas del Palacio de los Deportes. Todo aquel que traiga 5 kg de alimentos no perecederos, obtendrá dos entradas infantiles para el partido contra Baskonia.

Con Golosinas Fini, la suerte está asegurada

El destino ha querido que el partido se juegue en una fecha tan señalada como Nochevieja. Por eso, queremos celebrar las campanadas (un poco antes de la hora) junto a vosotros. Golosinas Fini va a regalar una bolsa de sus UVAS DE LA SUERTE (12 gominolas que imitan a las uvas reales) para que en el descanso del partido despidamos el año con las 12 campanadas. ¡No te levantes de tu asiento en el descanso!

¡VEN A VIVIR UNA NOCHEVIEJA MÁGICA CON EL UCAM MURCIA CB!