Una estancia inigualable

Una estancia inigualable

El UCAM Murcia CB quiere agradecer al Hotel Tryp y ‘Conselh’ del Valle de Arán las prestaciones recibidas durante la concentración
Viernes, 23/08/2019 - 18:05
Compartir artículo

La concentración del UCAM Murcia va llegando a su fin. Han sido largos días de intensos entrenamientos que se han podido ejecutar con las mejores condiciones, gracias a las prestaciones de las que ha dispuesto la entidad universitaria. El equipo viajará mañana por la tarde rumbo a Monzón, donde el domingo a las 12:15 disputará un entrenamiento amistoso frente al ICG Força Lleida.

 

Antes de abandonar la localidad de Viella, perteneciente al Valle de Arán, la primera plantilla al completo, se ha fotografiado con los miembros del Hotel Tryp y se le ha regalado una camiseta a su Director, Xacobe Bartolomé. Acto seguido, la expedición se ha desplazado al Conselh del Valle de Arán, donde ha sido recibida por el Conselher d’Esports, Héctor Manero.

 

Ambas entidades han permitido que el UCAM Murcia adquiera todas las comodidades posibles para que la estancia haya sido propicia y el trabajo se haya realizado de la mejor manera posible.

 

¡GRACIAS!