Un rival de Euroliga para medir el buen momento del UCAM Murcia

Un rival de Euroliga para medir el buen momento del UCAM Murcia

Valencia Basket el primer rival de una recta final emocionante
Viernes, 30/04/2021 - 10:16
Compartir artículo

El UCAM Murcia encara el tramo final de competición. En el horizonte una dura doble jornada donde los de Sito Alonso tendrán que recibir al Valencia Basket en la tarde del viernes y viajar a Las Palmas para visitar al Herbalife Gran Canaria.

 

El equipo de Sito Alonso llega en una situación ideal para afrontar estos compromisos. En una racha de cuatro victorias consecutivas (cinco de los últimos seis partidos) los universitarios se encuentran plenos de motivación para seguir luchando por objetivos más altos, tal y como ha manifestado el técnico madrileño en rueda de prensa. Actualmente son duodécimos en la tabla clasificatoria, dos victorias por debajo de los puestos de Playoff (con tres partidos menos que Baxi Manresa, octavo clasificado).

 

La noticia de la semana es la recuperación de Jordan Davis, que ha vuelto a la disciplina del primer equipo tras haberse recuperado de la COVID-19. Por lo tanto, las bajas en el UCAM Murcia serán Conner Frankamp (en la recta final de su recuperación) y Rinalds Malmanis (COVID-19).

 

El rival del viernes, Valencia Basket, ya centrado completamente en la Liga Endesa tras la finalización de la temporada regular de la Euroliga. Es quinto en la clasificación y persigue el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Sin duda un duro rival para el cuadro murciano que, no obstante, saca su mejor versión ante equipos de Euroliga, habiendo conseguido victorias ante Baskonia y Barça.

 

El encuentro frente al Valencia Basket tendrá lugar el viernes 30 de abril a las 18:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia. Será retransmitido en directo por Movistar Plus.