UCAM Murcia CB y Warburton

UCAM Murcia y Warburton colaboran en una prenda especial

La empresa murciana ha diseñado una camiseta doble y pantalón enfocados en la participación del equipo en la Basketball CL
Jueves, 30/03/2023 - 13:12
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB ha presentado esta mañana el acuerdo de colaboración con la marca de ropa Warburton.

Esta empresa murciana viste a famosos de la talla de Vincius Jr. y Raw Alejandro entre otros. En esta ocasión, se va a lanzar una camiseta que se compone de dos prendas. En ella se puede ver el Arcángel, el logo de la Basketball Champions League y el del club. Es una camiseta de algodón negra con un cubre de tirantes azul (45 euros). Además, también le acompañará un pantalón que estará listo muy pronto (35 euros).

 

Esta primera colaboración incorpora tan solo 50 unidades. Todas ellas, estarán listas a partir de la próxima semana. Desde mañana, la página web UCAM STORE lanzará un pre-order para poder reservarlas.

El Director Creativo del departamento de la UCAM, Juan Pablo Mendoza, ha anticipado que esta colaboración se extenderá con futuras sorpresas. “Hemos conseguido hacer el primer trabajo juntos y también, a partir de la temporada que viene, lanzaremos una cuarta equipación de juego con ellos”.

 

Por su parte, el Codirector creativo de Warburton, David Megías, ha comentado que “pienso que este tipo de colaboraciones ayudan a traer a mucha gente al baloncesto. Somos aficionados, somos murcianos, nos sentimos orgullosos y para nosotros es un inmenso placer colaborar juntos”.