UCAM Murcia y BuilderPro

UCAM MURCIA y BuilderPro unen sus caminos

La plataforma permite tener un control exhaustivo del trabajo físico de los deportistas
Lunes, 03/07/2023 - 10:57
Compartir artículo

Los preparadores físicos del UCAM Murcia CB y BuilderPro han comenzado a trabajar juntos para conseguir un mayor control de los entrenamientos físicos que los jugadores realicen durante el verano.

La empresa argentina ha creado una APP que permite a los preparadores físicos y a los deportistas mantener un contacto directo mientras realizan las rutinas a distancia este verano, así como registrar todos los datos del trabajo realizado durante el año in situ. Su facilidad, rapidez y sencillez a la hora de usarla hacen que sea una herramienta muy útil para entrenadores y equipos de élite que quieran potenciar el trabajo físico en los periodos de postemporada.

 

José Manuel Marín, preparador físico del primer equipo, destaca la “facilidad de tener un control de los jugadores fichados y la posibilidad de que empiecen a trabajar cuanto antes bajo la filosofía del club”. 

 

Además, señala que “podemos continuar realizando el análisis de los jugadores de la primera plantilla y de cantera en los periodos en los que vuelven a casa”.