24 Noviembre 2020

La Universidad Católica de Murcia vela por la formación profesional y académica de los jugadores que componen la primera plantilla del UCAM Murcia CB. Una profesión que tiene un tiempo limitado y finaliza a una edad temprana. Con el fin de preparar a los deportistas profesionales para ese cambio, se ha organizado este taller dirigido por Tressis, entidad financiera independiente líder en planificación financiera y gestión de patrimonios y colaboradora de la Universidad, con el objetivo de sensibilizarlos ante la transición a una futura etapa fuera del deporte.

 

El taller, presentado por José Luis Mendoza García director de relaciones institucionales de la UCAM y directivo del Club y Sonsoles Santamaría directora general de negocio de Tressis, lo impartió Eugenio López, asesor financiero senior en Tressis, quienes han transmitido la importancia de preparar con tiempo la transición a la etapa fuera del deporte. En la presentación se resaltó que, con una  adecuada planificación financiera durante la época de alta competición, se posibilitará que con sus inversiones, logren alcanzar los objetivos vitales que se hayan propuesto tras la finalización de su etapa en activo.

 

Acerca de Tressis

 

Tressis (  www.tressis.com) es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera con un patrimonio de clientes de más de 4.400 millones de euros (datos de diciembre de 2019). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y una red de agentes a escala nacional, así como clientes institucionales. Cuenta con una amplia selección de productos, servicio de gestión de carteras, planificación patrimonial, asesoramiento financiero e intermediación. La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, Valencia, Bilbao, Palma y Valladolid.