“Todo el equipo tiene muchas ganas de competir”

“Todo el equipo tiene muchas ganas de competir”

Sito Alonso analiza los nuevos fichajes y la vuelta a la competición tras el parón
Viernes, 28/02/2020 - 14:40
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB pone fin a tres semanas sin competición donde los jugadores de Sito Alonso han tenido tiempo de descansar y de incorporar lo antes posible a los nuevos fichajes. El entrenador ha recalcado que "todo el mundo tiene unas ganas de competir muy grandes. Hay una pequeña incertidumbre de cómo vamos a rendir en función de la adaptación de los nuevos jugadores, pero tenemos unas ganas tremendas de volver a jugar”.

Tras el periodo de fichajes, las nuevas incorporaciones del equipo vienen con ganas de demostrar de lo que son capaces y lo que pueden aportar al equipo. “Rinalds tiene muchas ganas  de demostrar que puede jugar en la ACB y se le nota en cada entrenamiento. A Niko le falta un poco de ritmo, pero cada día está entrenando más para llegar a él". En cuanto a Delroy, "nos está transmitiendo una energía muy positiva y un gran nivel defensivo”, ha declarado el entrenador.

El próximo rival al que se enfrenta el conjunto universitario es el Monbus Obradoiro, equipo del que Sito Alonso ha querido destacar el trabajo que está realizando David Navarro. “Es un jugador muy interesante, con una capacidad acorde a las características de los equipos de Moncho. Navarro es un jugador poco egoísta y con una capacidad de leer las situaciones muy bien. Puede que sea el mejor jugador que acompañe a Pozas en estos momentos”.

Después de conocerse la salida de Radoncic al Iberostar Tenerife, Sito Alonso ha asegurado que cuenta con todos los jugadores de su plantilla para la segunda vuelta de la competición. “Somos quince en plantilla, vamos a ver cómo están todos. La idea es poner a los doce que estén en mejor forma  y que entiendan la situación actual del equipo.”

El encuentro entre Monbus Obradoiro y el UCAM Murcia CB se disputará este domingo 1 de marzo a las 12:30 en el Multiusos Fontes Do Sar.