Dustin Sleva con el UCAM Murcia

“Tengo confianza en los jugadores que tenemos para jugar doble competición”

Dustin Sleva espera un UCAM Murcia preparado para enfrentar los próximos partidos antes de la Copa
Lunes, 29/01/2024 - 17:53
Compartir artículo

El UCAM Murcia regresa al Palacio tras la derrota frente a Lenovo Tenerife el pasado sábado. Lo hará para retomar la Basketball CL y conseguir la segunda victoria del TOP 16 frente a Promitheas Patras BC. A pesar de la derrota, Dustin Selva explica que “el equipo compitió y nunca se fue del partido. Remontamos creo que doce puntos en menos de cinco minutos. Es algo que está en el ADN del equipo”.

El norteamericano admite que el equipo es diferente cuando juega fuera de casa, pero también que ha sido un inicio de segunda vuelta complicado. “Está claro que jugamos con una energía diferente en casa gracias a la afición, la gente que viene y nos da su apoyo. Han sido tres partidos duros para empezar la segunda vuelta y tenemos que tomárnoslo partido a partido”.

 

Los universitarios regresan al Palacio donde tendrán tres enfrentamientos en casa antes de la Copa y donde los murcianos se enfrentarán también a las bajas por lesión de los suecos Birgander y Hakanson. “Es duro, pero creo que tenemos buenos jugadores que saben lo que tienen que hacer”, explica Sleva. “Tengo confianza en los jugadores que tenemos para jugar la doble competición de las próximas semanas”.

 

La primera prueba de este calendario será frente a Promitheas Patras BC y el ala-pívot cree que “mañana va a ser un buen partido frente a un buen equipo. Son duros, ganaron su primer partido y van a venir aquí preparados para jugar y tenemos que estar preparados para ello”.

 

El partido frente a Promitheas será mañana a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes.