Billy Baron espera que el UCAM Murcia CB juegue un gran partido contra Morabanc Andorra

07 Marzo 2017

El UCAM Murcia CB piensa ya en el partido frente a Morabanc Andorra, tras la ajustada derrota frente al FC Barcelona Lassa. “Ellos están jugando a un grandísimo nivel durante toda la temporada. Tenemos cinco días para prepararnos, para arreglar esos pequeños detalles y para jugar un gran partido contra ellos”, ha afirmado Billy Baron.

Sobre el último encuentro en el Palau, el escolta cree que ha sido una derrota dura, “pero bueno, todas las derrotas duelen y sobre todo ese tipo de derrotas en las que tú has tenido la posibilidad de controlar el partido y no ha sido así”. Como también fueron las de “Badalona, Obradoiro o el partido de Fuenlabrada; son derrotas que duelen bastante”, ha explicado Baron.

Para afrontar el resto de la temporada, el jugador universitario tiene la receta: “seguir trabajando y ganar el máximo de partidos posible. Nos estamos preparando muy bien y el grupo se está juntando mucho más para ser un equipo”, ha admitido.

En lo personal, Baron ha reconocido que “he tenido problemas durante el año, pero mis compañeros me han ayudado para mejorar en esas facetas. Soy uno de mis mayores críticos, pero esto es no cómo empieza, sino cómo acaba”. También el papel de Fotis Katsikaris ha sido clave. “El entrenador también está haciendo muchísimo por ayudarme para que mejore lo máximo posible”, ha finalizado.

El partido contra Morabanc Andorra del próximo día 12 se disputará a las 12.30 horas y será retransmitido por Movistar+.