Thomas Kelati ha asegurado que solo tienen que pensar en el CAI Zaragoza

14 Octubre 2015

Con la mirada puesta en el CAI Zaragoza, el UCAM Murcia CB ha vuelto a los entrenamientos. Tras la derrota frente a Unicaja Málaga, Thomas Kelati sabe que tienen que mirar hacia delante. “El pasado domingo no supimos cerrar el partido y no conseguimos ganar. Creo que hicimos un muy buen partido en defensa”, ha asegurado el jugador norteamericano.

Los universitarios dejaron a Unicaja Málaga en 60 puntos. Para Kelati, “es importante tener en mente el partido que jugamos, dejando a un equipo de Euroliga con tan pocos puntos. Después de pasar las emociones de los últimos segundos, vimos que hicimos un gran trabajo. Hay cosas que mejorar en ataque, y analizar en frío nos va a servir para estudiar lo que tenemos que hacer frente a CAI Zaragoza”.

Kelati se cargó de faltas al principio del partido, algo que fue un lastre durante el transcurso del mismo. Del mismo modo, el jugador ha asegurado que “nos costó mover el balón en nuestros ataques, así que el ritmo era lento. Ahora queda mejorar esos detalles para ganar en Zaragoza”, ha comentado el alero, que se ha referido a la baja de Scott Wood el pasado domingo. “Lo echamos de menos. Es normal, cuando tienes un tirador tan mortal”, ha incidido.

El partido contra CAI Zaragoza se disputa el próximo domingo 18, a las 12.15 horas.