Nemanja Radovic UCAM Murcia CB

“Tenemos que prepararnos bien y estar muy enfocados”

El capitán Nemanja Radovic confía en la conexión de la plantilla para seguir con la buena dinámica ante Joventut
Jueves, 23/11/2023 - 13:20
Compartir artículo

 

El UCAM Murcia prepara esta semana el partido frente a Joventut Badalona con la reciente salida del jugador Thad McFadden. Para el capitán Nemanja Radovic es una baja importante, pero tiene claro que hay que seguir concentrados en los próximos partidos. “Seguro que lo vamos a echar de menos, pero tenemos que seguir enfocados en la temporada y en las cosas que estamos haciendo”.

 

La conexión en el vestuario continúa siendo una de las claves en la dinámica del equipo esta temporada. “Seguimos unidos, seguimos con muy buena vibra y creo que eso es muy importante. Eso se nota en la pista, en el juego… que este equipo está muy unido y vamos todos a una”, explica Radovic.

A pesar del poco tiempo jugando juntos, una de esas conexiones que se puede ver en la pista es la de Birgander y el montenegrino. “Simon es un jugador con mucho talento, pero tiene una cosa que me encanta: hace a sus compañeros mejores. Para mí es muy importante cuando estoy con un cinco que entiende el baloncesto y él siempre se pone en los sitios dónde tiene que estar”.

 

Los universitarios volverán a jugar su tercer partido consecutivo en casa ante un Joventut de Badalona difícil de combatir.  “Es un equipo bastante peligroso y con su sistema de juego siempre pueden encontrar otras ventajas y otras cosas buenas que pueden hacer. Tenemos que prepararnos bien y estar muy enfocados”, destaca Nemanja Radovic.

 

El partido frente a Joventut Badalona será el próximo 25 de noviembre a las 20:45 en el Palacio de los Deportes.