“Tenemos que pensar exclusivamente en Valencia Basket”

“Tenemos que pensar exclusivamente en Valencia Basket”

Ibon Navarro pide concentración para vencer a un rival “más físico y con más calidad” que UCAM Murcia
Viernes, 30/03/2018 - 12:28
Compartir artículo

Se produce un paréntesis exhaustivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Basketball Champions League, para centrarse “exclusivamente” en la Liga Endesa. El UCAM Murcia ha tenido que recuperar fuerzas después de un duro partido y un largo viaje. “Tuvimos que descansar ayer porque no deja de ser un partido que duró casi cuatro horas y el viaje, por circunstancias externas, no fue todo lo bien que habíamos planeado”. Ibon Navarro pide máxima concentración a sus jugadores, para centrarse en el partido que se disputa en la casa del actual campeón de Liga.

Valencia Basket se encuentra en Atenas donde afronta el encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Euroliga frente a Panathinaikos. “Han ido sacando los últimos partidos de esta competición sin posibilidad de alcanzar los playoff. Con lo cual, sabemos que están pensando en el partido de Grecia. Puede ser una victoria de mucho prestigio”. Los Taronja tienen una plantilla muy amplia “con más físico y más calidad qué nosotros. Pero sabemos lo que tenemos que hacer para competir y optar a la victoria en la Fonteta”.

Los universitarios con un balance de 12 victorias y 12 derrotas, son en estos momentos la mejor defensa de toda la Liga Endesa con 75,7 puntos de media encajados por encuentro. Sin embargo, se enfrentan a un equipo muy equilibrado que tan solo encaja 76,3 puntos por encuentro. “Tenemos que intentar hacer nuestro juego. Si hay alguna opción de ganar al campeón en su casa tenemos que buscarla, ejecutarla y hacerlo”. Comenta Ibon Navarro.

El partido entre Valencia Basket y UCAM Murcia, se disputará el próximo domingo a las 18:00 en la Fuente de San Luis y será retransmitido por el dial 55 de Movistar Plus.