“Tenemos que jugar más duros, más intensos y más juntos”

“Tenemos que jugar más duros, más intensos y más juntos”

Claves de Sadiel Rojas para ganar al Unicaja en Eurocup
Lunes, 31/10/2016 - 17:04
Compartir artículo

En menos de 48 horas, el UCAM Murcia tuvo que preparar el encuentro frente a Herbalife Gran Canaria. Son los caprichos de un calendario que alberga dos competiciones. Sin tiempo para lamentarse por la derrota, los universitarios vuelven a jugar en el Palacio de los Deportes. “Tenemos que jugar muy fuertes en todos los partidos. En algunos vamos a estar cansados, pero tenemos que conseguir jugar lo más duro, intenso y juntos posible”, advierte Sadiel Rojas.

El Unicaja de Málaga viene de vencer de forma contundente al Baskonia. Sin embargo, en el último encuentro de Eurocup perdieron en casa frente al Bayern de Múnich. Una derrota les alejaría de la cabeza del grupo, objetivo principal de los malagueños. “El Unicaja viene fuerte y con muchas ganas de ganar por esa derrota en casa. Pero nosotros venimos de perder en casa y de forma abultada. No vamos a permitir perder dos encuentros seguidos en el Palacio”.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 20:45 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo a través de 7 Región de Murcia.