Facundo Campazzo quiere terminar la temporada de la mejor manera posible y ve al equipo plenamente centrado en conseguir la victoria frente a Herbalife Gran Canaria

03 Mayo 2017

El UCAM Murcia CB quiere seguir escalando posiciones en lo que está siendo un buen final de temporada. Los pupilos de Katsikaris tienen la lección bien aprendida y van “partido a partido, día a día, entrenamiento a entrenmiento”, como ha dicho Facundo Campazzo. “No éramos los peores cuando estábamos abajo, ni tampoco somos los mejores ahora que estamos más arriba. Cometimos muchos errores durante la temporada, pero ahora estamos encaminados. Nuestra realidad es el día a día. Si pensamos en el partido de Unicaja antes de pensar en el Herbalife Gran Canaria nos va a perjudicar a nosotros”, ha señalado el argentino.

El del próximo domingo será un partido difícil para los universitarios, ante un rival al que se han enfrentado tres veces esta temporada sin conocer la victoria. Herbalife Gran Canaria tiene asegurada su plaza en Playoffs y en casa son un equipo muy complicado de batir. “Es un rival muy bueno, de grandísima calidad, con puntos en cada una de sus posiciones y un gran entrenador que los maneja a la perfección”, ha comentado el base, que también ha hablado de las ganas que tienen de conseguir la victoria tras la buena segunda mitad que hicieron en EuroCup. “Tuvimos una buena segunda parte tratando de acercarnos, pero como he dicho, si tienes uno o dos errores te lo hacen pagar caro”.

Sobre el MVP Movistar, Campazzo piensa que es algo “divertido para ver”, pero ha dejado claro que es un jugador de equipo y que solo piensa en conseguir victorias. “Cambiaría ese premio por ganar los tres partidos que quedan”, ha asegurado. Preguntado por la faceta de asistente que está sacando a relucir en el tramo final de temporada, ha contestado: “no pienso en si quiero hacer asistencias. Cada partido es diferente y trato de hacer lo mejor para el equipo sin perder mi identidad”, ha finalizado el internacional.

El partido frente al Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo domingo día 7, a las 13:00 horas, y será retransmitido por Movistar +.