Sito Alonso UCAM Murcia CB

“Tenemos que intentar recuperar nuestras sensaciones fuera de casa”

Sito Alonso pide competir ante un gran rival como es el Real Madrid
Viernes, 13/10/2023 - 12:19
Compartir artículo

El próximo domingo el UCAM Murcia tendrá su segunda cita seguida fuera de casa frente a un Real Madrid inmenso que regresa al WiZink Center tras conseguir una buena victoria en Euroliga. “Estamos hablando de un equipo intocable”, afirma Sito Alonso, quien sabe que van con “el objetivo de intentar conseguir la victoria” pero, sobre todo, “tenemos que intentar recuperar nuestras sensaciones fuera de casa”.

Para el técnico madrileño una de las claves del partido será “que los jugadores den a nivel tanto físico como táctico el máximo para poder competir” y poder acabar el partido satisfechos. Además, añade que “tenemos que evitar que ellos encuentren demasiados puntos débiles nuestros” y que “nuestros puntos fuertes sean extrafuertes”.

La semana después de la derrota frente a Surne Bilbao Basket ha servido a los de Sito Alonso para trabajar los detalles que no se hicieron como querían. El entrenador universitario asegura que ve bien a la plantilla y que son “conscientes de que no estuvimos como nos gustaría estar”.  Explica que espera que esta derrota afecte de la manera contraria y salgan al partido “con más coraje todavía para intentar competir”.

El Real Madrid-UCAM Murcia tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre a las 12:30 en el WiZink Center.