Ludde Hakanson con el UCAM Murcia CB

“Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido fuera de casa”

Ludde Hakanson cree que el equipo está preparado para volver a la doble competición
Jueves, 18/01/2024 - 13:49
Compartir artículo

El UCAM Murcia continúa preparando su siguiente partido con la reciente renovación de Sito Alonso, una noticia que ha sorprendido a todos, incluidos los jugadores. “No sabíamos nada, lo vimos en redes y hoy toca felicitarle”, explica Hakanson. “Que un entrenador que lo hace tan bien como lo está haciendo aquí, el club consiga renovarle, es muy buena noticia”.

 

Los universitarios retoman en los próximos días un calendario que incluye el inicio del Top16 de la Basketball CL, lo que supondrá jugar dos partidos cada semana. “Hemos usado bien esta semana para entrenar un poco más, con más intensidad, así que estamos preparados”. Además, señala Hakanson que “el grupo es difícil, como el primero, pero estamos muy bien ahora y podemos clasificarnos”.

 

La primera prueba de este calendario pasará el sábado por la pista de Dreamland Gran Canaria para enfrentarse a “un rival directo, vamos empatados. Creo que los últimos meses ha sido uno de los mejores equipos de la Liga. Jugamos fuera de casa y después del partido de Andorra tenemos muchas ganas de hacer un buen partido fuera de casa”, destaca el sueco.

 

A nivel personal, el base del UCAM Murcia afirma que a pesar de la lesión que sufrió en diciembre, “físicamente estoy perfecto. No han sido mis mejores partidos los últimos, pero en general me siento bien y con confianza”.

 

El encuentro entre Dreamland Gran Canaria y UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero a las 18:00 en el Gran Canaria Arena.