“Tenemos ganas de revancha y de volver a jugar en el Palacio"

“Tenemos ganas de revancha y de volver a jugar en el Palacio"

Óscar Quintana ha valorado las opciones del UCAM Murcia CB frente el FC Barcelona Lassa
Viernes, 11/11/2016 - 12:57
Compartir artículo

A tan solo 24 horas del encuentro contra el FC Barcelona Lassa, ha sido el turno de Óscar Quintana para hablar del partido de Liga Endesa. Quintana ha afirmado que a pesar de las bajas y del estado anímico del equipo tras las derrotas consecutivas en competición nacional, "tenemos ganas de revancha y de volver a jugar en el Palacio, jugar con nuestra gente al mejor nivel posible y conseguir la victoria".

El equipo al completo tiene una meta con este partido: romper la mala racha de los encuentros anteriores. Aunque no parece ser el rival más fácil para conseguirlo, Óscar Quintana ha zanjado: "el calendario es fácil o difícil en función de si ganas o pierdes y aquí hay que ganar".

El conjunto murciano cuenta con la duda del jugador Ovie Soko, tras el susto del partido contra Morabanc Andorra. Pero no todo son malas noticias en el UCAM Murcia, ya que Campazzo por su parte, jugará el partido con un "99,9% de probabilidades" como ha asegurado Quintana.

El entrenador ha tenido muy en cuenta la importancia de esta semana de descanso. "Hemos tenido una semana para trabajar, para recuperar a gente físicamente tras el primer ‘descanso’ semanal y lo hemos aprovechado para estar en las mejores condiciones físicas”. Esta semana también ha servido para que "la gente se mentalice de la dificultad del FC Barcelona Lassa, para que aquí en casa y con nuestro público, podamos ganar."

"Si dominamos rebotes, bajamos nuestras pérdidas y tenemos buenos porcentajes en la línea de 3 puntos, tenemos opciones claras de ganar", ha señalado Quintana, quién además ve otra opción de peso si el equipo consigue anular a los jugadores más peligrosos del conjunto azulgrana.

El partido frente a FC Barcelona Lassa se disputará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Movistar + (Dial 55).

Julia Miras