“Son dos jugadores versátiles que nos pueden ayudar en muchas facetas”

“Son dos jugadores versátiles que nos pueden ayudar en muchas facetas”

Javier Juárez está muy agradecido al club por los refuerzos
Viernes, 11/01/2019 - 13:28
Compartir artículo

Vuelve la Liga Endesa al Palacio de los Deportes y el UCAM Murcia CB recibe a Iberostar Tenerife con la necesidad de sumar la primera victoria de 2019 en la competición doméstica. El conjunto de Javier Juárez cuenta como principal novedad con las incorporaciones de Luka Mitrovic y Dino Radoncic. Tras su presentación oficial ante los medios de comunicación, el técnico universitario ha valorado sendos fichajes. “Son dos jugadores versátiles, polivalentes, muy competitivos… la juventud de ambos va a ayudar mucho al grupo. Van a sumar seguro y, estoy convencido, de que nuestro nivel va a subir”.

 

La plantilla va a ser más amplia y las alternativas de las que dispondrá Javier Juárez para afrontar las dos competiciones, también crecerán. “Son dos jugadores que pueden defender varias posiciones y también atacarlas. Tras la salida de Marcos nos hacía falta jugadores así para afrontar dos competiciones”.

El próximo domingo, Iberostar Tenerife llega con la intención de sellar su clasificación para la Copa del Rey. “Viene un equipo muy bueno, que ahora mismo está mejor que nosotros. Pero creo que la victoria del miércoles y la llegada de Luka y Dino, nos va a dar la motivación necesaria para afrontar el encuentro con las mejores garantías posibles”.

 

El encuentro ante Iberostar Tenerife tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo en el Dial 55 de Movistar Plus.