Vitor Faverani asegura que saldrán a dar el cien por cien para atar el pase a la siguiente fase de la Eurocup

14 Noviembre 2016

El UCAM Murcia regresa a la Eurocup tras una semana de descanso en esta competición, que tan bien se le está dando hasta el momento. Al alcance de la mano está conseguir el pase a la siguiente fase. Para ello hay que ganar al KK Buducnost Voli Podgorica. “No es fácil olvidarnos de las derrotas, pero el equipo va centrado al 100% para darlo todo el miércoles. Cada partido es un mundo, y queremos ganar el siguiente”, ha explicado Vitor Faverani.

El brasileño fraguó su mejor partido de la temporada frente al FC Barcelona Lassa, pero ha dejado claro que “solo me siento bien cuando el equipo gana”. Del mismo modo, el pívot sabe que tienen “que mejorar y estamos trabajando cada día para hacerlo. No tengo ninguna duda de que ganaremos varios partidos seguidos”. Faverani ha recordado que la Eurocup “es el premio que nos ganamos el año pasado y tenemos que disfrutar de ella. Pero jugamos dos Ligas diferentes, y queremos estar lo mejor posible en las dos competiciones”. 

Por otro lado, el jugador universitario ha señalado que ya conocen al equipo montenegrino. “Jugamos el partido de ida y yo, además, visité su cancha cuando jugaba en Valencia Basket. No va a ser nada fácil, pero confío en el equipo y vamos a ganar el partido”, ha finalizado el brasileño.

El partido contra el KK Buducnost VOLI Podgorica se disputará el próximo miércoles 16, a las 19.00 horas, y será retransmitido por La 7TV Región de Murcia.