Moussa Diagne con el UCAM Murcia

“Siento que aquí he encontrado mi lugar”

Moussa Diagne pide mantener el nivel de competitividad en el partido frente a Joventut Badalona
Martes, 21/11/2023 - 13:51
Compartir artículo

El UCAM Murcia está en su mejor arranque histórico de temporada tras la enorme victoria frente al Barça y tanto equipo como afición están disfrutando del gran momento que se vive, sobre todo, en el Palacio de los Deportes. Para Moussa Diagne es importante mantener la concentración, ya que “después de una victoria contra un equipo como el Barça en casa, te da un subidón grande, pero no vamos más allá. Es un partido dentro de los partidos y quedan otras finales que tenemos que jugar. Nuestro objetivo no es solo ganar al Barcelona, es ir más allá”.

El senegalés ha explicado que no solo el equipo se encuentra en un buen momento, sino que a nivel personal siento que aquí he encontrado mi lugar, me encuentro mejor”. Añade que “en Tenerife me sentía bien físicamente, pero no jugaba. Aquí me siento bien físicamente y jugando, entonces se ve más fácil mi versión”.

 

Una de las sorpresas esta temporada ha sido la conexión casi inmediata entre los jugadores de la plantilla, algo que generalmente lleva tiempo a todos los equipos. Diagne destaca que esa unión se ha conseguido “gracias al trabajo y a cómo ha estado el equipo en el vestuario, cada uno sabe su rol y lo que tiene que aportar y todo llega más fácil”. También es “gracias al trabajo del entrenador y el staff, a que los jugadores entienden su rol y cada uno intenta ayudar al otro”.

 

Los universitarios se enfrentan a otra dura prueba el próximo sábado en el Palacio de los Deportes. Joventut Badalona visitará una pista, hasta ahora imbatible, con el objetivo de romper la racha murciana. “Tenemos que hacer un fortín en casa. Después de ganar al Barça hay que intentar competir contra la Peña. Es lo que dice siempre Sito, si compites hasta el final, después tienes muchas opciones para ganar”, afirma el pívot universitario.

 

El partido frente a Joventut Badalona será el próximo 25 de noviembre a las 20:45 en el Palacio de los Deportes.