“Siempre he sido un jugador que ha llevado la confianza de serie”

“Siempre he sido un jugador que ha llevado la confianza de serie”

José Ángel Antelo ha avisado de la peligrosidad de Movistar Estudiantes
Jueves, 14/01/2016 - 13:39
Compartir artículo

El capitán del UCAM Murcia CB está fraguando una de sus mejores temporadas en su carrera profesional. José Ángel Antelo está promediando más de 11 puntos por partido y 12 de valoración, ayudando al equipo de Fotis Katsikaris ha conseguir victorias. “No sé si está siendo mi mejor temporada, porque con Óscar Quintana también jugué bien hasta mi lesión. Cuando te lesionas la rodilla de gravedad tienes que pagar un peaje, y yo lo pagué la temporada pasada. Siempre he sido un jugador que ha llevado la confianza de serie”, ha admitido el gallego.

Tras Montakit Fuenlabrada, visita el Palacio el Movistar Estudiantes. “Es un gran equipo, que ganó en Bilbao cuando nadie lo esperaba. Tiene muy buenos jugadores, de mucho nivel, y su clasificación engaña. Seguro que vienen con ganas de ganar y esta semana están mentalizados. Nosotros debemos seguir nuestra línea”, ha comentado Antelo.

La llegada de los del Ramiro supondrá la vuelta a Murcia de Diego Ocampo, exentrenador del club universitario. “Solo pensamos en ganar. Sabemos que va a preparar bien el partido, porque nos conoce, pero nosotros sabemos la intensidad con la que tenemos que jugar”, ha recordado el gallego, que ha asegurado que están “completamente concienciados de ganar”.

Del mismo modo, el capitán universitario ha recordado que “cada partido es diferente, pero el de Fuenlabrada marca el camino a seguir. Va a ser un partido difícil, pero esperamos acabar sonriendo”. Así, Antelo ha recordado que el equipo debe ser “regular emocionalmente, porque existen muchos picos entre las victorias y las derrotas. Sabemos que se nos han escapado dos o tres victorias, pero este año la Liga Endesa es más fuerte, los equipos se han reforzado mucho y bien”, ha finalizado.

El partido contra Movistar Estudiantes se disputa el próximo domingo, a la 13.00 horas, y será retransmitido por Movistar+.