"Si tenemos confianza, el partido saldrá bien"

"Si tenemos confianza, el partido saldrá bien"

Radovic asegura que el trabajo de estas semanas ha sido muy positivo
Jueves, 23/02/2017 - 15:01
Compartir artículo

Este domingo se espera un partido vibrante frente al Real Betis Energía Plus. Los jugadores del UCAM Murcia CB saben la importancia que tiene este encuentro y así lo ha hecho saber Nemanja Radovic: "va a ser un partido muy diferente al que jugamos en Sevilla. Ellos van a tomar este encuentro como una final".

.Para el UCAM Murcia, este enfrentamiento también es "una final. Tenemos que salir a jugar lo mejor posible y llevarnos la victoria", ha declarado el montenegrino. "Cuando tienes confianza y estás seguro en lo que haces, tiene que salir bien. El equipo está entrenando más duro y esto es muy importante. Si entrenamos fuerte, se verá reflejado en los partidos", ha añadido.

El equipo sevillano cuenta con jugadores como Nachbar, con "una calidad y un nivel extraordinario", ha comentado Radovic. Sin embargo, el jugador universitario ha afirmado que "no tengo problema en defender a un cuatro que juega como un alero,  que tira y es rápido, a mí me gusta defender jugadores así. Antelo y yo haremos un buen trabajo contra él", ha explicado.

Para Radovic, el Real Betis Energía Plus es un rival que se le da muy bien: "me gusta jugar contra Sevilla. Ojalá que siga mi tradición y podamos ganar el partido". El ala-pívot ha anunciado también que tras el parón, "estoy muy bien. Quiero seguir jugando bien hasta el final y sacar lo mejor de mí mismo".

El encuentro ante el UCAM Murcia y el Real Betis Energía Plus, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.