Dylan Ennis con el UCAM Murcia CB

“Si quieres ser el mejor, tienes que derrotar a los mejores”

Dylan Ennis valora el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Real Madrid
Martes, 16/01/2024 - 13:54
Compartir artículo

El UCAM Murcia ya conoce que su rival de cuartos de final en la Copa del Rey de Málaga será el Real Madrid. Dylan Ennis ha sido de los primeros en hacer una valoración acerca del sorteo y las opciones que tenía el conjunto universitario. “Me daba igual quién nos tocase. Fuera quien fuera, tenemos que salir a jugar el mejor partido que podamos. Vamos a prepararnos para cualquier equipo que tengamos enfrente”.

La noticia del emparejamiento frente al Real Madrid llegaba un día después de su visita al Palacio de los Deportes, donde el conjunto universitario consiguió derrotar al gigante blanco, lo que hace más peligroso al equipo madrileño en el enfrentamiento de copa. “Todos los partidos de Copa son o ganas o te vas a casa, así que tenemos las mismas opciones que ellos”. Explica Ennis.  “Ese día tenemos que jugar nuestro juego. Sabemos que ellos van a hacer su mejor partido, especialmente después del último partido. Si quieres ser el mejor, tienes que derrotar a los mejores”.

Los universitarios tienen todavía varios retos antes de que llegue la Copa. La próxima semana reanudarán el top 16 de Basketball CL con un “grupo duro” y que va a hacer subir el nivel competitivo. “Vamos a continuar preparándonos como lo hacemos, sin cambiar nada". Además, destaca el canadiense que "no podemos olvidar lo que hacemos. Jugar duro, jugar juntos y mantener el hambre por ganar”. 

El próximo sábado Dylan Ennis volverá a la que fue su casa en la temporada 21-22 para enfrentarse al Dreamland Gran Canaria. “Va a ser muy especial. Hay muchos aficionados escribiéndome emocionados por mi regreso. Me encanta, porque eso significa que cuando te vas de los sitios, dejas tu marca”. Aunque afirma que el equipo irá allí a ganar. “Hay dos Dylan diferentes: el que sonríe a los aficionados y el que es serio dentro de la pista”.

 

El encuentro entre Dreamland Gran Canaria y UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado20 de enero a las 18:00 en el Gran Canaria Arena.