Sadiel Rojas dice encontrarse mejor de su doble fractura de los huesos propios y pide el apoyo de la afición ante el RETAbet Bilbao Basket

13 Diciembre 2016

A pesar de la doble fractura de los huesos propios de la nariz, nada para a Sadiel Rojas, y jugó el partido del pasado domingo frente a Iberostar Tenerife. “La nariz está rota, pero estoy mucho mejor. Siempre quiero jugar, y si mi equipo me necesita, ahí estoy. Con la nariz no se juega al baloncesto”, ha explicado el alero norteamericano, que dice sentirse “cómodo con la máscara”.

Aun así, Rojas ha asegurado que le “duele más la derrota contra Iberostar Tenerife que la lesión. Necesitamos estar juntos, confiar en nosotros mismos y en nuestro compañero. Tenemos que ayudar más en defensa, cada uno de nosotros”, ha afirmado el jugador, que ha restado importancia a tener que jugar dos partidos por semana. “A mi me gusta más, lo que no me gusta es perder dos partidos por semana. Quiero ganar todos los partidos”, ha añadido.

Los murcianos vuelven al Palacio de los Deportes para enfrentarse al RETAbet Bilbao Basket, que viene de disputar un partido reñido contra el Real Madrid Baloncesto. “Va a ser un partido muy importante para el equipo. Es en casa y necesitamos que nuestros aficionados estén con nosotros, para apoyarnos, que confíen. Es una final para nosotros, y los necesitamos”, ha finalizado Rojas.

El partido contra RETAbet Bilbao Basket se disputará el sábado 17, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Movistar + (DIAL 55).