Caser patrocinador

Sexta temporada de CASER como patrocinador del UCAM Murcia

La aseguradora renueva su compromiso con el club de empresas de la entidad universitaria
Martes, 08/08/2023 - 13:16
Compartir artículo

CASER Grupo Helvetia ha sido la imagen de la primera presentación de la temporada, la de Ludde Hakanson. Una rueda en la que se ha aprovechado para renovar el compromiso entre la compañía aseguradora y el UCAM Murcia CB.

 

Por sexta temporada consecutiva, CASER Grupo Helvetia sigue confiando en la gestión de la entidad universitaria y su club de empresas, para potenciar su marca y posicionamiento. El acto ha sido presidido por el vicepresidente del clulb, Antonio Gómez Fayren, quién ha comentado que “es una compañía líder con más de 5.500 empleados y más de 2.000 millones de beneficio neto, que operan en todo el territorio nacional… es un auténtico lujo poder trabajar con empresas como vosotros”.

 

Por su parte, el Delegado de CASER Grupo Helvetia en la Región de Murcia, Miguel Gómez, ha expresado que “desde el inicio nos hemos sentido muy bien tratados desde el inicio por los grandes trabajadores que tiene este club. Compartimos con UCAM valores como la sencillez, la capacidad de trabajo, capacidad de superación y responsabilidad. CASER se enorgullece mucho de forma parte del proyecto del UCAM Murcia CB y esperamos que quede nuestra semilla. Por último desear al equipo los mayores de los éxitos para la temporada que comienza en breve”.