Setcomur se une a la familia del UCAM Murcia CB

Setcomur se une a la familia del UCAM Murcia CB

La empresa referente en renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras en Murcia se convierte en patrocinador del conjunto universitario
Viernes, 15/12/2017 - 15:23
Compartir artículo

La familia del UCAM Murcia CB cada día es más grande. Setcomur, empresa referente en renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras en Murcia ha sido la última en incorporarse al club de empresas del conjunto universitario. El renting de fotocopiadoras que ofrece Setcomur es un servicio de impresión y consiste en alquilar a sus clientes equipos de fotocopiadoras de última tecnología a través del pago de una cuota mínima mensual en la que se incluye el mantenimiento, reparación y suministro de consumibles.

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, ha explicado que “Setcomur ha querido apostar por el baloncesto y estamos muy contentos y orgullosos de que haya depositado su confianza en nosotros. Esperemos que nos acompañen muchas temporadas”, ha comentado.

Por su parte, Miguel Sánchez, gerente de Setcomur, ha señalado que “es un placer estar en el equipo de baloncesto más importante de la Región de Murcia. Pensamos que la estrategia de mercado que le vamos a dar a nuestra marca con el UCAM Murcia CB va a ser muy importante”, ha finalizado.