Se estrena la web ucammurcia.com

Se estrena la web ucammurcia.com

Más visual, dinámica, rica en contenidos y en presencia audiovisual. Así es la nueva página del equipo universitario
Jueves, 12/11/2015 - 16:19
Compartir artículo

Hoy ha sido día importante para el UCAM Murcia CB. El club universitario ha estrenado su nueva página web (www.ucammurcia.com), que ha realizado de la mano del departamento Multimedia de la Universidad Católica de Murcia. El nuevo diseño es más accesible para el nuevo usuario, y se centra en la imagen y los contenidos audiovisuales para acercar el equipo a sus aficionados. Noticias, videos, estadísticas y venta online, también tienen cabida en la nueva web.

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, ha asegurado que “está adaptada a los tiempos que corren. Queremos que sea un servicio más ágil para nuestro aficionado. Es el fruto del trabajo entre la institución universitaria y el equipo de baloncesto”.

Por su parte, Pau Guardiola, director del servicio Multimedia de la UCAM, ha explicado que la nueva web “es más moderna, visual, y responde a lo que el aficionado busca y demanda. Además, es responsive, por lo que se puede ver desde cualquier dispositivo: tableta, ordenador, móvil… Queremos que la experiencia del usuario sea buena”.

Puedes ver la nueva página del UCAM Murcia CB en www.ucammurcia.com.