‘The Ultimate Warrior’ renueva por dos temporadas con el UCAM Murcia

04 Julio 2017

Hay lazos tan estrechos que terminan haciéndose inseparables. Es la relación que mantiene Sadiel Rojas con el UCAM Murcia y su afición. Por su carisma, su garra, su entrega y su amor a la camiseta, se ha ganado el respeto de todos los amantes del baloncesto en la Región de Murcia. Su integración en la sociedad es plena, como demuestran sus ‘Paparajote Parties’ de final de temporada.

A sus 27 años, Sadiel Rojas va a cumplir su cuarta temporada en el conjunto universitario. Su progresión en este tiempo es más que evidente. Se ha convertido en uno de los mejores aleros de la liga Endesa en número de rebotes, en robos de balón y en porcentaje de tres desde las esquinas. La pasada campaña finalizó sus 32 partidos disputados con un promedio de 5.5 puntos, 5.3 rebotes y 7.3 de valoración, con un porcentaje de 43% desde el tiro de tres.

Por todos estos motivos, el alero americano con pasaporte dominicano, se ha convertido en todo un emblema del UCAM Murcia. Su compromiso se extiende hasta junio de 2019.